AGM Nutricionista en Madrid y Online

Tu dieta a domicilio en Madrid

Tu dieta a domicilio en Madrid

No todas las personas pueden desplazarse físicamente a la consulta del nutricionista. La falta de tiempo, una lesión que te incapacita circunstancialmente, personas con movilidad reducida, un parto reciente, o quienes padecen una enfermedad, entre otras causas, son situaciones personales que confinan a la persona en casa durante períodos de tiempo más o menos prolongados.

Con nuestro servicio de nutricionista a domicilio llevamos hasta tu hogar los mismos servicios que proporcionamos en la consulta.

También puedes recurrir a la visita domiciliaria por comodidad, e incluso como un regalo para tus seres queridos, como muestra de que te preocupas de su bienestar.

Una sesión de spa libera de estrés de manera momentánea, una visita del nutricionista no es ningún lujo de coste elevado y puede mejorar tu salud y por consecuencia tu vida.

Servicios de tu dieta en casa

dieta a domicilio madridEl dietista es un experto en educación alimentaria e información nutricional. Es capaz de hacer un estudio de la composición corporal de la persona que solicita sus servicios y de analizar sus necesidades alimentarias, estableciendo un plan dietético individualizado que las cubra y a la vez le aporte salud.

Los menús individualizados pueden prescribirse, tanto en población sana, como en personas con situaciones fisiológicas especiales, como embarazo, tercera edad, etc. En el caso de enfermos crónicos es imperativo un diagnóstico médico preciso que permita determinar un plan dietético adaptado a la enfermedad en cuestión.

La visita del nutricionista comienza con una entrevista en la que se analizan los hábitos alimentarios. Para establecer su historia dietética, el especialista le preguntará sobre su rutina de comidas, horarios, alimentos favoritos, los que le disgustan, etc.

El dietista indagará también sobre los hábitos de vida de la persona, como las veces que come fuera de casa, la frecuencia con que hace deporte, o su tendencia a acumular grasa en ciertas zonas del cuerpo.

Después, el nutricionista pasará al examen físico del paciente. Examinará parámetros como edad, peso, altura, cintura, circunferencia de brazos, muslos, etc. En deportistas profesionales se establecerá el porcentaje de grasa a través de la medida de pliegues cutáneos.

También evaluará el nivel de hidratación y su estado nutricional. Con la información obtenida en este primer estudio, el nutricionista lleva a cabo un cálculo aproximado del porcentaje de grasa corporal, agua y masa magra de la persona.

Tras la visita, con la ayuda de un programa informático especializado el nutricionista realizará una dieta personalizada que cubra las necesidades nutricionales y permita conseguir los objetivos planteados.

En general, el nutricionista es un experto que elabora la dieta no solo para perder peso, sino también para mantenerse en forma. Una vez establecidas las pautas dietéticas y los plazos, el profesional llevará a cabo el seguimiento de los progresos, mediante sucesivas revisiones cada cierto tiempo.

Dieta a domicilio: ofertas para toda la familia

Otra ventaja de recibir una dieta a domicilio es la económica. Diferentes dietas a varios miembros de la misma familia puede ser un gasto difícil de soportar, en cuanto a la compra de alimentos, las tarifas de asesoramiento nutricional, los controles y cambios cíclicos en los menús. Con la iniciativa del dietista que va hasta tu casa, se paga una tarifa para toda la familia a un costo ventajoso.

La cuota global para este tipo de servicio está determinada por las características individuales de los miembros de la familia y por la duración del tratamiento. El nutricionista estudiará a cada uno de tus familiares, modificará los hábitos alimentarios contraproducentes y asesorará sobre cómo lograr una alimentación saludable y equilibrada para cada miembro del hogar.