¿Quieres reducir volumen y grasa con una alimentación sencilla, que además te sirva para beneficiarte de las propiedades de los alimentos?
¿No consigues adherirte a un estilo de alimentación con el que te sientas bien y cómodo, hasta el punto de normalizarlo e instaurarlo como rutina habitual?
Puedo ayudarte a programar y alcanzar tus objetivos, con una alimentación sin restricciones en la que priorizaré tu situación actual para que disfrutes durante el tratamiento y obtengas un resultado realista y duradero.
Este programa incluye:
4 Planes de alimentación individualizada, saludable y adaptada a tus necesidades. El programa consta de tres “Plan Fit” para pérdida de grasa y un “Plan de Continuación” para estabilizar el objetivo una vez alcanzado. En cada sesión obtendremos el plan correspondiente, que incluye 2 menús semanales.
“Primera Sesión Online” donde recapitularemos toda la información necesaria para la elaboración de los planes, teniendo en cuenta tus objetivos, hábitos y gustos. Aquí agendaremos las siguientes tres «Sesiones de Seguimiento Online». (*)
Apoyo psico-nutricional, trabajaremos sobre el “Plan de acción” y “Objetivos” a través de herramientas de Coaching y Educación Nutricional.
Toda la documentación se facilitará en PDF descargable y se enviará por correo electrónico, WhatsApp o ambos.
Durante el programa, trabajaremos como un equipo y estaré disponible de una manera cercana, podrás contactarme por correo electrónico y te responderé con la mayor brevedad.
(*) Obtendrás un total de 4 sesiones online con la nutricionista a través de la plataforma virtual acordada (Google Meet, WhatsApp, Zoom, …) en la que se van a resolver posibles dudas y cuestiones, comentaremos objetivos, etc. La duración de la primera consulta es de 45 minutos y de las de seguimiento 20 minutos aproximadamente.