AGM Nutricionista en Madrid y Online

NUTRICION CLINICA

El nutricionista como profesional sanitario, cuenta con la formación específica para abordar el tratamiento de patologías a través de una serie de recomendaciones y un plan dietético personalizado y adaptado.

Cuando estás enfermo, lo primero que haces es acudir a los servicios sanitarios, tras obtener un diagnóstico, el médico decide cual es el mejor tratamiento farmacológico para abordar la enfermedad.

Si estás interesado en nuestras dietas terapéuticas

consulta nuestras tarifas

En muchas ocasiones una adecuada alimentación mejora el pronóstico de la enfermedad y es de gran ayuda en su tratamiento. Aquí entra en juego la importancia del nutricionista y la nutrición clínica.

En AGM Nutricionistas te ayudaremos a que te sientas mejor y mejores tu calidad de vida.

¿Con qué tipo de dietas terapéuticas podemos ayudarte?

1.- Enfermedad endocrina Diabetes, Alteraciones tiroideas (híper e hipotiroidismo).

2.- Enfermedad cardiovascular Hipertensión arterial, Dislipemias, Cardiopatías, Arteriosclerosis.

3.- Enfermedad digestiva Reflujo gastroesofágico, Hernia de hiato, Estreñimiento, Meteorismo o gases, Vientre hinchado, Trastornos de la deglución o Disfagia, Síndrome de intestino irritable.

4.- Enfermedades hepatobiliares Cirrosis, Hepatitis, Litiasis biliar.

5.- Enfermedad nefrítica Insuficiencia renal, Litiasis renal.

6.- Enfermedad autoinmune Artritis reumatoide, Psoriasis, Fibromialgia.

7.- Enfermedad oncológica Cáncer y Quimioterapia.

8.- Enfermedad ocular Degeneración macular asociada a la edad (DMAE).

9.- Síndromes carenciales Anemia por déficit de hierro, ácido fólico o vitamina B12; déficit de vitamina D,

10.- Otras Retención de líquidos, Ácido úrico/Gota, EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), Osteoporosis, Migraña y Déficit de DAO.